400 M²
0 M²
1
2

Local en alquiler en Salamanca de 400 m2

Estudio Urbano presenta fantástico local a pie de calle en alquiler, un baño, 316 m2 útiles, Avenida de Italia, 1.300€.

Gran oportunidad. Local haciendo chaflan a dos calles muy concurridas y con mucho paso donde pueda desarrollar su actividad empresarial. Diversidad de opciones de negocio.

Disponemos de este local comercial a pie de calle, planta baja y sótano, de procedencia bancaria, no necesita reforma, exterior casi en su totalidad en la planta baja, orientación este, suelos tarima, paredes lisas, calefacción por bomba de calor, cuarto de telecomunicaciones, archivador, un baño y caja fuerte.

El inmueble se encuentra en un barrio consolidado y de fácil aparcamiento, la zona cuenta con colegios, farmacias, centro médico y deportivos, supermercados.

Encuentra tu lugar con Estudio Urbano. ¿Hablamos?

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Información

Referencia
1437
Provincia
Salamanca
Población
Salamanca
Zona
av. italia
Orientación
Este
Construidos
400 m2
Precio
1.300€ MES
Dormitorios
1
Baños
2
Aire acondicionado
Si

Características

Almacén
Aseo
Buen estado
Calefacción individual: bomba de frío/calor
Céntrico
Esquina
Exterior
Luminoso
Pintura lisa
Procedente de banco
Puerta de seguridad
Suelo gres

Mapa

Fotogalería

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto