160 M²
72 M²
4
3

Casa / Chalet en venta en Doñinos de Salamanca de 160 m2

Estudio Urbano presenta 13 chalets adosados de obra nueva en Doñinos de Salamanca, cuatro habitaciones, tres baños, suelo radiante, AEROTERMIA, garaje, 72 de jardín, 128 m2 útiles, 230.000€ mas impuestos.

*fotografía orientativa de como quedara la promoción, consúltenos.

Disponemos de 13 chalets con orientación sureste con fecha aproximada de entrega a finales del *2023. Cuatro dormitorios dobles donde uno de ellos esta situado en planta baja, salón-cocina tipo americana de unos 38 m2, tres baños completos con plato de ducha donde unos de ellos es tipo suite, ventanas climalit, puertas lacadas en blanco, suelos de tarima AC4, paredes lisas, alicatados rectificados, calefacción individual de AEROTEMIA por suelo radiante, garaje privado para un coche y jardín de unos 72 m2.

La vivienda se entrega en perfectas condiciones, de estilo moderno. En planta baja encontramos un dormitorio de unos 10 m2, baño completo con plato de ducha, salón-cocina de unos 38 m2 con grandes ventanales y salida a jardín, en la parte superior encontramos tres dormitorios dobles donde unos de ellos es tipo suite con gran armario empotrado y baño tipo suite, baños completos con platos de ducha.

Propiedad construida con fachada de monocapa blanca, cuenta con un bonito jardín de unos 72 m2 y garaje para un coche.

La vivienda se encuentra en un municipio consolidado de Salamanca, cuenta con farmacias, bar, gasolinera, piscina municipal, bus con alta frecuencia y todos los servicios que necesita a su alcance.

*Fecha de entrega variable en función de problemas técnicos de la obra.

Encuentra tu lugar con Estudio Urbano. ¿Hablamos?

Certificado energético pendiente de aportar por la propiedad.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Información

Referencia
1559
Provincia
Salamanca
Población
Doñinos de Salamanca
Zona
doñinos
Orientación
Sur
Construidos
160 m2
Parcela
72 m2
Precio
230.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Aire acondicionado
Si

Características

A estrenar
Acceso personas con movilidad reducida
Adosado
Alto standing
Animales
Antena tv
Armarios empotrados
Aseo
Baño privado
Buen estado
Calefacción individual
Cama doble
Cama individual
Casa baja
Edificio con garaje
Exterior
Independiente
Jardín
Luminoso
Obra nueva
Pintura lisa
Plaza garaje incluida
Puerta de seguridad
Soleado
Suelo radiante
Suelo tarima
Ventanas climalit
Vistas al monte
Zona verde
Barbacoa

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares

<a class="et_pb_button et_pb_custom_button_icon et_animated et_pb_button_1 et_pb_module et_pb_bg_layout_dark zoom buttonVolver" href="javascript:history.back()" style="animation-duration: 1000ms; animation-delay: 0ms; opacity: 0; animation-timing-function: ease-in-out; transform: scale3d(0.5, 0.5, 0.5);">Volver</a>