260 M²
0 M²
2
1

Local en venta en Salamanca de 260 m2

Estudio Urbano presenta fantástico local en venta a pie de calle Gran Vía, un baño, 158 m2 útiles, 225.000€.

Gran oportunidad. Invierta en el alquiler de una propiedad donde desarrollar su actividad empresarial. Diversidad de opciones de negocio. Ideal como despacho jurídico por su cercanía al los juzgado de Salamanca.

Disponemos de este local comercial a pie de calle. En planta baja (a pie de calle) cuenta con 60 m2. Planta semi-sótano de 158 m2 con entrada de luz natural, no necesita reforma, escaparate de 5 metros, buenas calidades, orientación este, suelos porcelánicos, paredes lisas, calefacción por bomba de calor y un baño.

El inmueble se encuentra en pleno centro de la ciudad. La zona cuenta con colegios, farmacias, centro médico y deportivos, supermercados.

Encuentra tu lugar con Estudio Urbano. ¿Hablamos?

Certificado energético pendiente de aportar por la propiedad.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual

Información

Referencia
1484
Provincia
Salamanca
Población
Salamanca
Zona
Centro
Orientación
Este
Construidos
260 m2
Precio
225.000€
Dormitorios
2
Baños
1
Aire acondicionado
Si

Características

A pie de calle
Buen estado
Calefacción individual: bomba de frío/calor
Céntrico
Escaleras
Exterior
Independiente
Internet
Luminoso
Pintura gotelé
Pintura lisa
Propietario residente
Suelo gres

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares

<a class="et_pb_button et_pb_custom_button_icon et_animated et_pb_button_1 et_pb_module et_pb_bg_layout_dark zoom buttonVolver" href="javascript:history.back()" style="animation-duration: 1000ms; animation-delay: 0ms; opacity: 0; animation-timing-function: ease-in-out; transform: scale3d(0.5, 0.5, 0.5);">Volver</a>