15 M²
0 M²
0
0

Plaza De Parking en venta en Salamanca de 15 m2

Estudio Urbano presenta garaje en planta semisótano, 14 m2 útiles, calle Sorias 23, 65.000.

Oportunidad. Invierta o adquiera una plaza de garaje en pleno centro de la ciudad y muy cercano a la Plaza Mayor de Salamanca.

Disponemos de un garaje para un coche grande en la planta semisótano, fácil acceso desde el exterior y buena maniobrabilidad en el interior, puerta seccional automática.

El inmueble se encuentra en un barrio consolidado, de fácil acceso por carretera.

En Estudio Urbano ponemos a tu alcance de forma rápida y sencilla todo tipo de garajes en Salamanca.

Encuentra tu lugar con Estudio Urbano. ¿Hablamos?

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual

Información

Referencia
1171
Provincia
Salamanca
Población
Salamanca
Zona
CENTRO
Construidos
15 m2
Precio
65.000€

Características

A pie de calle
Buen estado
Edificio con garaje
Independiente
Puerta automática
Sótano
Vado permanente

Mapa

Fotogalería

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares

<a class="et_pb_button et_pb_custom_button_icon et_animated et_pb_button_1 et_pb_module et_pb_bg_layout_dark zoom buttonVolver" href="javascript:history.back()" style="animation-duration: 1000ms; animation-delay: 0ms; opacity: 0; animation-timing-function: ease-in-out; transform: scale3d(0.5, 0.5, 0.5);">Volver</a>